7.4.17

SERIES : SANTA CLARITA DIET

¡Holaaaaa, queridos lectores! El día de hoy les traigo algo distinto. Santa Clarita Diet lleva tiempo en Netflix, sí, pero no me animaba a verla por miedo a que no me guste y... ¡no sé por qué no la vi antes! 


Imagen relacionada


¿Qué pasaría si un día cualquiera vas por la calle, te empiezas a sentir mal, y de repente vomitas una bola roja y comienzan a sentir apetito por la carne cruda, humana? Sí, como te cuento. 
La historia se centra en Sheila Hammond, una agente inmobiliario que en medio de una venta se descompensa y termina convertida en una especie de zombie cambiando radicalmente su vida y la de su familia. Con ayuda de su vecino adolescente, Eric, los Hammond intentan buscar una solución para la "enfermedad" de Sheila. 

Resultado de imagen para sheila hammond santa clarita diet gif

Con respecto a los personajes... Drew Barrymore se comió el papel. Su actuación me encantó, en serio te crees que es una mujer zombie lo que lo hace un tanto (MUY) asqueroso. Timothy Olyphant (Joel) no tiene desperdicio tampoco, su personaje es más "débil" por así decirlo. Sheila se adaptó enseguida a su condición, pero Joel es de esos que ve sangre y se desmaya por lo que le costó un poco más aceptar la situación y le agregó el toque cómico a la serie. Liv Hewson (Abby) le dio el sarcasmo necesario a la serie; es una adolescente de 16 años, antisocial y ruda, que está atravesando una etapa de "rebeldía" que toma con mucha ironía. 
Sería mentira decir que era la "típica familia americana", o sea, en cierto punto lo es, pero cuando vean la serie sabrán por qué lo digo. 


Si están buscando una serie ligera y que se vea en nada, esta es la indicada. No sólo les va a hacer pasar un muy buen momento, sino que también van a poder verla en una tarde ya que los capítulos duran media hora (menos a veces) y sólo son diez capítulos. Si no vieron aún Santa Clarita Diet, ¡VÉANLA! Los detalles están muy bien cuidados, los personajes están muy bien construidos y el humor que maneja es imperdible. Único consejo: al menos los primeros tres capítulos, véanlo sin comer nada porque son bastante asquerosos. Pero en serio, es súper recomendable. 

TRAILER


12 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me encantó, me reír muchísimo con ella, y me dejó con ganas de más el final.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra un montón oír eso, ojala haya segunda temporada. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Cuando empezaron a anunciarla no me llamaba la atención, pero ya que se estrenó se me antojó por todos los buenos comentarios. Aún así, todavía no me animo a verla XD vi por ahí que hay que tener callo para lo asquerosito y yo soy como Joel x)
    Pero como acabo de terminar una serie, me animaré a probar el primer capítulo y ya te diré cómo me fue.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angie! A mi me impresionan estas cosas, pero es soportable la serie. El humor tapa todo lo asqueroso de la serie, no te preocupes por eso. Espero que puedas verla, ¡besos!

      Eliminar
  3. Hola!! Me alegro de que te haya gustado. Yo aún no me animo a verla porque tengo muchas series empezadas y me falta tiempo jajaja
    Me quedo en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que la veas en algún momento, la ves entera en una tarde. Muchas gracias por quedarte, tienes un blog precioso, me quedo por allá. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola, Lu! Amé está serie!!! Sheila y Joel son el matrimonio más tierno que vi en mucho tiempo Jajaja y Eric es un personaje que me robó muchas risas ��
    Que bueno que haya gustado. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa, Ale! Sí, son un amor ♥♥♥ Eric me robó risas pero más lo hizo Abby, la amé fuerte. ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me llama bastante la atención, no hace mucho hablaban de ella por las redes y parece muy curiosa así que sin duda la veré pronto.
    La entrada te quedó genial, nos leemos :)

    ResponderEliminar